Entender a la Mujer

Para entender cómo ligar a una mujer debes saber que ellas tienen problemas para comunicar las cosas directamente cuando se trata de tener una relación amorosa con un hombre que les está gustando. Ella va a querer decirte que avances, porque tú le gustas. Pero ella no va a hacer nada para que ocurra, lo que hace es darte señales, hasta inconscientemente, para que tú hagas lo que debes hacer como hombre.

Ella va a querer que te acerques, que la invites a salir, que le tomes la mano, que la beses, pero nunca o difícilmente te lo va a hacer saber directamente. Por eso debes saber interpretar mucho lo que ella hace y lo que ella dice.

Si ella se esmera por un saludo, Hola, José, ¿cómo estas? Interpreta. Si ella en un momento empieza a conversar contigo más de la cuenta sobre su relación amorosa con su novio, haciendo hincapié en que la relación va mal; es una señal inequívoca que te está queriendo decir algo. Interpreta. De todas maneras el resto de esta guía va ayudarte bastante con este punto, así que sigue leyendo.