El atractivo masculino implica poder perderla

Es necesario que te arriesgues a perderla

Si no te arriesgas a perderla seguramente la perderás. Las mujeres no son como las presas de los cazadores que una vez que la atrapan, hacen lo posible por no dejar que se escapen. Aquí es al contrario, sin importar que tan atraída esté por ti, debes soltar sogas y no preocuparte para nada si ella se aleja. Si pones fe en que esto es así y lo practicas, te darás cuenta que ella va a estar allí.

Ella reconocerá que eres un hombre con otras obligaciones como cualquier otro hombre de alto calibre. Y hará lo posible por mantener una posibilidad de relación sentimental con un hombre que aparte de estar poniendo de su parte, es de alto valor social.

La gran mayoría de hombres cuando sospechan sobre cómo enamorar a una mujer, por lo general se generan la idea equivocada de estar siempre sobre ella. Se diferente.

Haz que te extrañe.

Esto va muy de la mano del punto anterior, pero en este caso se trata de una ausencia intencional de tu parte, independientemente del grado de inversión que esté haciendo esa chica adorada por ti. No es bueno que te tenga cada vez que ella lo solicite. Si notas que ha tenido mucho de ti, entonces no la prives de la revuelta emocional de extrañarte.

Auséntate, se escaso. Déjala que sufra un poquito. Eso nivelará ese misterio que te has procurado. Luego cuando te vuelva a encontrar, aprovecha que te ha extrañado para poner en práctica en siguiente punto.

Deja un comentario