Espera y gestiona las muestras de interés

Espera y gestiona las muestras de interés sexual de una chica (MIS)

Espera por sus muestras de interés

Con el paso anterior solo resta que detectes algunas muestras de interés de la chica deseada. Si notas que ella hace alguna cosa por captar tu atención, ¡grandioso! Has logrado obtener el corazón y los deseos de esa mujer.

Una vez efectuado el paso anterior le demostraste que podría haber algo entre ambos. Eso a ella le habrá parecido maravilloso ya que te dio muestras de interés. Es hora de darte unos espaldarazos y felicitaciones. Indiscutiblemente es porque estás haciendo las cosas bien. Pero cuidado, que a partir de ahora si no eres cuidadoso podrías estrellar el cohete.

Si no detectas muestras de interés es porque no le gustas lo suficiente. Tienes entonces que seguir trabajando en ti, mejorando tu atractivo. Y en algún momento volver a tirar el anzuelo abordándola una vez más. O enviando un mensaje de nuevo.

Gestiona sus muestras de interés con recompensas

Cuando ella muestre interés en ti debes ser muy cuidado en no emocionarte y perder todo tu misterio y dejar de ser ese hombre apasionante por el que ella suspira. Nunca creas que si no sales corriendo a corresponderle entonces ella se va a ir. Eso es lo que hacen todos, no lo hagas tú entonces.

Recompensa su interés para conquistar

Lo que debes hacer es recompensar cada vez que ella muestre algún interés. Y castigar cuando no se esfuerce. Si notas que te da claras señales entonces continúa con los pasos de esta guía para enamorar a una mujer. Esas señales son un claro aviso que te está invitando a continuar con ella. Entonces sigue leyendo para saber qué hacer.

Deja un comentario